Tendencias

La verdad detrás del polémico y racista video de #LadyPrieta

Un video muestra a la actriz mexicana Carla Fav haciendo comentarios racistas en plena grabación hacia una modelo de tez morena que se encontraba en el set.

En los últimos días se volvió viral un video donde la actriz Carla Fav se niega a realizar una grabación ya que el director del video le pidió que cambiara de posición con una modelo que estaba detrás de ella.

PUBLICIDAD

La mexicana perdió los estribos y comenzó a gritar y a hacer comentarios racistas hacia la joven con la que debía cambiar de lugar.

“No me voy a poner detrás, estás loco. ¿Te volviste loco? ¿Qué te pasa? Y menos por esta pinche vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?”, expresó.

Recomendados

El video fue publicado por la directora de arte Verushka Nevarez y creó controversia por los fuertes comentarios que hizo Fav. Gracias a esto, los usuarios de internet rápidamente la apodaron como #LadyPrieta.

La verdad detrás del polémico video

Después de que el clip se viralizara como un supuesto acto de racismo y discriminación en pleno set de grabación, salió a la luz la verdad.

Al parecer, la cerveza Victoria difundió un video explicando que todo esto forma parte de una campaña publicitaria propia de la marca.

“Así que tú también eres lady o lord, pero no fuiste grabado. No todo lo bello es blanco, la publicidad te hace creer eso. La discriminación en nuestro país se vive todos los días”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Según la marca de cerveza, la campaña es, precisamente, para prevenir y erradicar la discriminación que viven millones de personas a diario.

Tags


Lo Último