Tras ser acusada de racismo, Kim Kardashian responde a las críticas y se disculpa

La nueva línea de belleza de Kim Kardashian fue criticada por "racista" y esta fue la explicación que dio la socialité para justificar la polémica foto.

Por Ana Lucía Valladares

La semana pasada, Kim Kardashian fue objeto de críticas al lanzar la publicidad de su nueva línea de belleza.

La imagen compartida por la socialité tuvo resultados inesperados ya que al lucir la piel más oscura de lo normal, mucha gente consideró que era algo racista.

La fotografía compartida en sus redes sociales tuvo tal impacto que la estrella de televisión tuvo que ofrecer una disculpa y aclarar lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/BVVJLRUlB01/

"Obviamente, nunca quise ofender a nadie. Estaba realmente bronceada cuando hicimos las fotos. Le enseñé las fotos a muchas personas, varios en el negocio. Nadie se fijó en eso. Nadie lo mencionó", dijo al New York Times.

 

Las imágenes fueron modificadas

"Hicimos los cambios necesarios en esa y otras fotos. Vimos el problema y lo adoptamos y cambiamos de inmediato. Definitivamente aprendimos de esto", añadió la Kardashian.

La línea de belleza KKW Beauty será lanzada este miércoles con una edición limitada de 300 mil unidades.

El kit para crear contornos e iluminadores tiene un precio de 48 dólares y esperan que se agoten en menos de cinco minutos.

Recientemente, el maquillista Mario Dedivanovic mostró cómo usar estos productos usando como modelo a la misma Kim Kardashian.

En el video compartido en redes sociales se puede apreciar el verdadero color de piel de la socialité, el cual es mucho más claro que en las fotografías utilizadas en la publicidad de la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo