Tendencias

Fallece “el bebé milagro”, que nació sin nariz

¡Sigue a Publinews en Google y recibe las últimas noticias de Guatemala y el mundo!¡Sigue a Publinews en Google!Seguir en Google

Hace dos años, el nacimiento de Eli Thompson conmocionó al mundo entero, ya que nació con una rara enfermedad que afecta a una de cada 197 millones de personas.

“El bebé milagro” nació con una enfermedad llamada arhinia congénita, es decir carece de toda la estructura nasal.


Este domingo, el padre del pequeño dio el anuncio sobre el fallecimiento, sin indicar el motivo del deceso. Luego de dos años de aventuras.

Lee también: De esta manera buscan apoyar a los niños del hogar “Jesucristo es mi casa”

“Jamás seré capaz de encontrarle sentido a lo que sucedió y me dolerá profundamente durante mucho tiempo, pero soy afortunado de haber tenido a ese hermoso chico en mi vida”, escribió Jeremy Finch en su Facebook.

“Su vida terminó mucho antes de lo que nos habría gustado. Siempre esperaré con impaciencia verlo en las puertas del cielo esperándome para darme otro de sus famosos choques de puño”, añadió.

Eli nació el 4 de marzo de 2015 y sus fotografías le dieron la vuelta al mundo.

¡Sigue el canal de Publinews y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publinews en WhatsApp!Entra al canal

Tags


Lo Último