“Jesucristo es mi casa” es un hogar para niños que han sido desamparados, abandonados o maltratados y se encuentran bajo protección legal. La asociación les proporciona elementos básicos para crecer en un ambiente educativo, lleno de amor y en donde aprendan las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad.
PUBLICIDAD
EPK inauguró su tercera tienda en el país en el centro comercial Oakland Mall. Para festejarlo, llevaron a cabo una actividad llamada “Celedando”, organizada por Manzana Marketing; con el objetivo de enseñarles a los niños la importancia de dar a los demás.
¿En qué consistió? Alrededor de 75 mujeres altruistas guatemaltecas se unieron para compartir con los niños del hogar una tarde llena de actividades y finalizar con un regalo muy especial: un conjunto de la marca.
Publinews conversó con Anika y Sofía Mata, propietarias, quienes explicaron más detalles sobre el evento.
Paula Peinado
Celedando
- ¿En qué consistió la actividad?
Celebramos la inauguración de nuestra tienda en Oakland Mall y lo hicimos compartiendo con los niños del hogar. Creemos mucho en la idea de dar a los demás. Si la vida nos dio limones, nosotras queremos hacer limonada.
PUBLICIDAD
Nuestro propósito es empezar una cadena de acciones positivas. Mujeres altruistas se unieron a EPK por medio de la actividad. Ellas donaron una cantidad de dinero con la que le compraron prendas a sus hijos y al mismo tiempo podían elegir un atuendo para un niño o niña del hogar.
Lo más bonito es que fueron sus hijos los que le entregaron el regalo a los niños. Así ellos también aprenden la importancia de dar y compartir.
Paula Peinado
- ¿Qué pueden encontrar los clientes en EPK?
EPK es una franquicia de moda para niños con inspiración francesa. Sus diseños son modernos y duraderos, de excelente calidad y precios accesibles. Por la calidad y buenos precios, nuestros productos mantienen felices a los clientes, tanto a las mamás como a los niños.
Pueden encontrarnosen Arkadia, Naranjo y ahora en Oakland Mall.
Paula Peinado