De esta manera buscan apoyar a los niños del hogar “Jesucristo es mi casa”

Mujeres altruistas guatemaltecas celebraron la inauguración de la nueva tienda EPK al lado de niños y niñas de este hogar. ¡Entérate cómo!

Por Paula Peinado

Jesucristo es mi casa” es un hogar para niños que han sido desamparados, abandonados o maltratados y se encuentran bajo protección legal. La asociación les proporciona elementos básicos para crecer en un ambiente educativo, lleno de amor y en donde aprendan las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad.

EPK inauguró su tercera tienda en el país en el centro comercial Oakland Mall. Para festejarlo, llevaron a cabo una actividad llamada “Celedando”, organizada por Manzana Marketing; con el objetivo de enseñarles a los niños la importancia de dar a los demás.

¿En qué consistió? Alrededor de 75 mujeres altruistas guatemaltecas se unieron para compartir con los niños del hogar una tarde llena de actividades y finalizar con un regalo muy especial: un conjunto de la marca.

Publinews conversó con Anika y Sofía Mata, propietarias, quienes explicaron más detalles sobre el evento.

Anika y Sofía Mata, propietarias de la tienda EPK. Paula Peinado

Celedando

  • ¿En qué consistió la actividad?

Celebramos la inauguración de nuestra tienda en Oakland Mall y lo hicimos compartiendo con los niños del hogar. Creemos mucho en la idea de dar a los demás. Si la vida nos dio limones, nosotras queremos hacer limonada.

Nuestro propósito es empezar una cadena de acciones positivas. Mujeres altruistas se unieron a EPK por medio de la actividad. Ellas donaron una cantidad de dinero con la que le compraron prendas a sus hijos y al mismo tiempo podían elegir un atuendo para un niño o niña del hogar.

Lo más bonito es que fueron sus hijos los que le entregaron el regalo a los niños. Así ellos también aprenden la importancia de dar y compartir.

Niños del hogar disfrutan de una tarde de actividades. Paula Peinado
  • ¿Qué pueden encontrar los clientes en EPK?

EPK es una franquicia de moda para niños con inspiración francesa. Sus diseños son modernos y duraderos, de excelente calidad y precios accesibles. Por la calidad y buenos precios, nuestros productos mantienen felices a los clientes, tanto a las mamás como a los niños.

Pueden encontrarnosen Arkadia, Naranjo y ahora en Oakland Mall.

Tienda EPK en Oakland Mall Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo