Tendencias

El smartphone HTC Desire 530 es el más solicitado de la marca ¡Conoce por qué!

Calidad, estilo, color y diversión son algunas de las características del HTC Desire 530 que ha sido muy solicitado en las tiendas Claro del país.

El smartphone Desire 530, de HTC, es el modelo más solicitado de la marca en tiendas Claro de Guatemala.

Combina  estilo, alegría y diversión. En conjunto con funciones más solicitadas como: dos cámaras, audio impresionante, datos 4G LTE y el sistema operativo Android Marshmallow, han hecho que este dispositivo se haya popularizado entre los usuarios.

Su precio accesible y funciones de gama alta lo hacen un teléfono ideal para los consumidores.

Recomendados

HTC Desire 530/630

 

HTC Desire 530

Este modelo está disponible en planes prepago y post-pago en color negro. Con un cuerpo de policarbonato suave al tacto y un cordón de agarre para complementar ese look personalizado.

“En HTC queremos llevarle a las personas los equipos más modernos con las funciones que los clientes más solicitan. El nuevo HTC Desire 530 es el equipo más interesante de esta gama”, Héctor Malpica, director de Centroamérica para HTC.

Cámara

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, cuenta con modos Auto Selfie y Voice Selfie, que permiten tomar fotos sin presionar ningún botón.

La cámara trasera de 8 megapíxeles cuenta con un sensor BSI integrado que aumenta la cantidad de luz capturada para tomar imágenes geniales a cualquier hora del día.

Lo que hace más sensacional a este smartphone son sus funciones adicionales:

  1. Ráfaga
  2. Barrido panorámico (permite congelar el movimiento y crear fotografías panorámicas profesionales)
  3. Google Photos (para el almacenamiento de fotos y videos)
Pantalla HD de 5 pulgadas

Esta equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, memoria interna de 16 GB, memoria externa hasta 200 GB expandible y funciona con Android 6.0.

Sistema HTC BoomSound

Es un amplificador de alta calidad que le da potencia al volumen y a los bajos sin distorsionar el sonido.

Singularidad en los temas de cada usuario

Usando sus fotos favoritas, los usuarios podrán crear los mejores temas con la ayuda de HTC Themes. Muestra las aplicaciones de forma automática usando la ubicación mediante el HTC Sense Home.

Con este modelo nunca se está desconectado de las redes sociales ya que el HTC Blink Feed convierte el HomeScreen del teléfono, en una fuente de información con el contenido favorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos