Tendencias

HTC, la nueva marca de smartphones que llega a Guatemala

Claro Guatemala y la empresa HTC ingresan al mercado latinoamericano con dispositivos de alta calidad y diseño.

Los smartphones se han vuelto parte de la rutina diaria de todas las personas. Los usuarios exigen que las marcas ofrezcan mejorar calidad y eficiencia en los dispositivos móviles. Por ello, Claro Guatemala, en conjunto con HTC Corporation, lanzan al mercado latinoamericano nuevos teléfonos inteligentes.

HTC es una compañía pionera en tecnología móvil y realidad virtual. Los celulares estarán disponibles a partir del 1 de abril en tiendas Claro a precios accesibles. El modelo de este smartphone estará en tres versiones: HTC Desire 530, Htc 10 y HTC Desire 10 Lifestyle.

Recomendados

"HTC tiene la oportunidad de llegar a Guatemala con el respaldo exclusivo de Claro. Sin duda, el éxito de esta sociedad es el resultado de dos empresas comprometidas con el servicio y la calidad hacia nuestros usuarios; a quienes brindamos tecnología y experiencia de primera categoría", Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro.

Encontrarás estos smartphones en planes postpago desde Q199 al mes y en prepago con precios especiales.

Los celulares HTC están basados en la innovación vanguardista. Por lo cual, la compañía ha recibido incontables premios de medios y del sector tecnológico.

 

Foto: HTC

Descripciones

Los nuevos modelos de HTC poseen  un sonido Hi-Res de 24 bits, incluye un OIS (Optical Image Stabilization) en las dos cámaras (la frontal y la trasera). Su acabado en metal y textura hacen que el usuario tenga una experiencia inolvidable.

Posee una cámara de última generación, ambas con el OIS de 12 millones de UltraPixels, con un láser de autoenfoque más rápido.

Foto: HTC

Alto rendimiento

Con el sistema Android, las aplicaciones arrancan más rápido y funcionan mejor. La pantalla reacciona instantáneamente a cualquier gesto. Además, este sistema te permite ordenar de la manera que quieras tus aplicaciones.

Batería

HTC 10 ha sido rediseñado desde cero para que funcione de forma eficiente. La batería te proporciona hasta dos días de uso con una carga. Mantiene una baja temperatura mientras se carga en 30 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos