El Samsung Galaxy S8 ya está en Guatemala y estas son sus novedades

El nuevo dispositivo de la familia Galaxy ya está disponible para los guatemaltecos. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Samsung Electronics hizo oficial el lanzamiento del nuevo smartphone: Samsung Galaxy S8. Este dispositivo se une a la familia Galaxy con especificaciones innovadoras para sorprender a los usuarios.

El dispositivo refleja la tradición de la marca de crear diseños impresionantes e introduce el Infinity Display, una pantalla continua sin bordes, botones ni ángulos abrasivos. Esto proporciona una experiencia de visualización de contenido envolvente.

"Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo", Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

nuevosamsungs8lanzamiento7.jpg

Lo más nuevo

Cuenta con el Infinity Display que permite a los usuarios ver contenido con menos distracciones y sin límites. Está disponible en dos tamaños: de 5.8 pulgadas y de 6.2 pulgadas.

Ofrece una pantalla Súper AMOLED Quad HD+, lo que lo convierte en una plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos, fotografías y más. En Guatemala, los colores disponibles son Orquid Gray, Midnight Black y Maple Gold.

nuevosamsungs8lanzamiento5-1.jpg
  • Otras características

Entre las características que hacen sobresalir a este smartphone está su resistencia al agua y polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256GB, Always on display y su capacidad de cárgas rápidas e inalámbricas.

Ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner de iris, escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial.

"El Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confiaza de los consumidores, redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y así marcar un nuevo hito en los teléfonos inteligentes de Samsung", agrega Seong Hyun Lee.

nuevosamsungs8lanzamiento3-3.jpg

Cámara

Está equipado con una cámara avanzada autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7. Es ideal para fotos con poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Rendimiento y entretenimiento

Cuenta con el primer procesador de 10nm de la industria. Este permite una mayor velocidad y eficiencia. Es gigabit LTE y gigabit Wi-Fi, listo con soporte para hasta 1 Gbps. Eso permite que los usarios puedan descargar archivos más rápido, sin importar el tamaño.

Es el primer dispositivo móvil del mundo en estar certificado por la Alianza UHD como Mobile HDR PremiumTM. Así los usuarios pueden ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver, mientras miran sus programas favoritos. Ofrece experiencias de juegos de primera categoría e incluso títulos desarrollados con el apoyo de la API de Vulkan.

nuevosamsungs8lanzamiento6.jpg

En Guatemala

El Galaxy S8 está disponible en Guatemala a partir del 11 de mayo. Para más información, consulta sus redes sociales o visita el sitio web www.samsung.com/latin

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo