Noticias

En esta tienda puedes crear tu propio perfume

Thelab abre sus puertas en Guatemala en el centro comercial Parque Las Américas.

Ha llegado a Guatemala un nuevo concepto que permitirá a los visitantes poder crear sus propios perfumes y artículos de belleza personalizados. Thelab es una franquicia ecuatoriana que abre su primera tienda en el centro comercial Parque Las Américas.

PUBLICIDAD

En este espacio, los visitantes pueden seleccionar sus escencias favoritas entre una colección de más de 160 aromas. Las combinaciones son ilimitadas y también se pueden crear body splash, jabones, cremas, aromas para el hogar, el automóvil y mucho más.

Recomendados

Los pasos

Para crear tu producto personalizado debes seguir 5 pasos muy sencillos. Primero eliges el artículo que deseas (perfume, splash, crema, jabón, entre otros). Luego decides las escencias y tus aromas favoritos.

Selecciona el frasco que más te guste y observa cómo se envasan y combinan tus escencias. Para terminar, recibe tu empaque y llévalo a casa.

"Nuestro país es el primero en Centroamérica en contar con un Thelab. Toda nuestra materia prima se genera en Francia, país donde se fabrican las mejores fragancias", Pablo Delgado, gerente general.

Eau de perfume

Thelab ofrece la más alta concentración de escencia en el perfume y trabaja con más de 160 aromas. Estos se dividen en 8 familias olfativas: frutal, floral, oriental, acuática, cítrica, amaderada, fougère y chypre.

Ofrecen más de 10 tipos de envases, presentaciones y etiquetas. Además, se guarda tu fórmula personalizada para que puedas repetirla en el futuro.

Para más información consulta sus redes sociales o visita la tienda.

 

Tags


Lo Último