Tendencias

Conoce la nueva marca de gasolineras que inicia operaciones en Guatemala

La marca UNO inicia oficialmente operaciones en Guatemala con más de 30 estaciones de servicio.

Un nuevo portafolio de combustibles de alta calidad llega a Guatemala de la mano de la marca gasolineras UNO. Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia, más de 30 estaciones de servicio serán inauguradas en el territorio nacional.

En dos meses, cuando se inaugure oficialmente, los usuarios podrán adquirir combustibles que contienen dynamax, un aditivo de última generación exclusivo de la marca; el cual está diseñado para dar poder y fuerza al motor.

Las nuevas gasolineras cuentan con servicio completo y autoservicio y manejarán precios similares a la competencia.

Recomendados

Estaciones UNO en Guatemala

Se podrán ubicar en Próceres, San Cristóbal, El Trébol, Calzada Roosvelt y Muxbal. También dentro del territorio nacional en Chimaltenango, Santa Rosa, Jutiapa y Barberena.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar nuestras operaciones en Guatemala, lo que nos compromete a brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes”, Carlos Escobar, gerente de estaciones UNO en Guatemala.

Con la llegada al país, UNO alcanza más de 380 estaciones de servicio a nivel Centroamérica. Así amplian su cobertura al ofrecer una experiencia única e instalaciones con diseños de última generación.

“Nuestras estaciones son modernas, confiables y seguras”, Gerardo Monzón, jefe de marca UNO para Guatemala.

Servicio

Facturación electrónica y productos financieros de primer nivel tales como tarjetas de flotillas UNO Plus, tarjetas de descuento, cajeros automáticos y carwash serán algunos de los servicios que ofrecerá UNO.

  1. UNO Lubricantes

Dentro de cada gasolinera se encuentran los lubricantes de la marca. Con más de dos años en el mercado nacional, las nuevas fórmulas garantizan calidad al consumidor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos