Tendencias

Estas dos gasolineras se unen para mejorar precios de combustible en Guatemala

Dos prestigiosas marcas han iniciado una alianza para mejorar el servicio en gasolineras.

Las marcas de combustibles Texaco y Don Arturo han iniciado una alianza con el objetivo de mantener estándares altos de servicio. Además, pretenden crear vínculos de calidad entre los combustibles que distribuye Chevron a ambas marcas y así ofrecer mejores precios.

Ahora gasolineras Don Arturo se fortalece como multi-operadora, manteniendo la estructura de precios, calidad y servicio completo. En esta ocasión se suman las experiencias y prestigio de la marca Texaco.

Recomendados

La alianza

Las estaciones de combustible Don Arturo que inician la alianza suman 13. Estas tiendas ofrecerán servicio, precio y mejor calidad en diferentes partes del país. 

La unión entre ambas marcas responde a los planes de expansión de cada corporación, manteniendo el compromiso con sus clientes.

  1. Don Arturo

Es una marca de combustible con 19 años de experiencia en el país. Posee una fuerte operación de estaciones y servicio completo a nivel nacional.

  1. Texaco

Posee 82 años en el mercado nacional, respaldada por la solidez que sus combustibles de calidad internacional le han otorgado a la marca.

“Es un orgullo dar a conocer esta alianza. Esto permitirá brindar lo mejor de dos marcas a nuestros clientes: el mejor servicio a nivel nacional y la mejor calidad de combustibles certificados internacionalmente”, expresaron los representantes de ambas marcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos