Black Opium Floral Shock, una fragancia para las mujeres sensuales, sofisticadas y poderosas

La fragancia ya está disponible en Guatemala en Perfumerías Fetiche.

Por Paula Peinado

Black Opium Floral Shock es la nueva fragancia de Yves Saint Laurent. Su aroma fresco y estimulante está inspirado en las mujeres sensuales, independientes, poderosas y sexys.

Es una fragancia que pega con una explosión de flores fragantes, fría como el rocío de la mañana e intensa como la primera dosis de expreso al despertar. La base familiar de Black Opium se encuentra en Black Opium Floral Shock con una nueva frialdad cool y sofisticada.

La puedes encontrar Perfumerías Fetiche, ya disponible en Guatemala.

The Shock: fragancia y mascara

La fragancia viene acompañada de un "partner in crime" de maquillaje. Se trata de la Mascara Volume Effect Faux Cils The Shock. Esta mascara envuelve las pestañas para dejarlas gruesas, voluminosas e hipnotizantes. Este rímer ofrece un efecto sin precedentes en la gama de YSL Beauty. Desde la primera aplicación tendrás pestañas ultra gruesas y largas para enmarcar tus ojos.

La textura de la mascara se desliza suavemente, sin grumos y permite un volumen dramático controlado desde la raíz a la punta. Es de larga duración y rápida para aplicar.

Una firma olfativa y un look dominante que logran coexistir en perfecta des-armonía, como la luz y la oscuridad.

blackopiumfloralshockfetiche4.jpg

La fórmula secreta

Black Opium Floral Shock ofrece la reconfortante familiaridad de la nota de café de Black Opium original, pero con una nueva frescura dulce.

Notas de Fresia, cítrico verde y suave de la Bergamota y el delicado aroma de pera azucarada son la fóruma secreta. Está envuelto con la sensualidad altísima del acorde de gardenia y un absoluto de azahar.

blackopiumfloralshockfetiche2-1.jpg

 

 

 El rostro

Edie Campbell es la estrella de las campañas de fragancias Black Opium y vuelve a ser el centro de atención. A medida que va por la noche, ella alterna entre expresar su lado oscuro y presentar una nueva versión más íntima de si misma. Siempre fuerte e independiente.

blackopiumfloralshockfetiche1-3.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo