Ya está en el país Body Fit, el nuevo tratamiento adelgazante de Clarins

La prestigiosa marca francesa presentó en Guatemala el fruto de la séptima generación de tratamientos adelgazantes. Lo encontrarás en Perfumerías Fetiche.

Por David Lepe

Después de 22 años de innovación permanente e investigaciones, los laboratorios Clarins presentaron en Guatemala la séptima generación de tratamientos adelgazantes, la gel-crema contra la celulitis Body Fit. Lo encontrarás en Perfumerías Fetiche.

Este producto aprovecha las fortalezas de sus predecesores para ir más lejos en la eficacia adelgazante gracias a un excepcional descubrimiento: No hay uno, sino tres adipocitos implicados en la expansión del tejido adiposo y en la formación de la celulitis.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="775335,775346,775331,775336,775334,775333,775340,775337,775338,775332,775339"]

Otro descubrimiento de la marca es el extracto de hoja de membrillo, un excepcional entrenador celular, ya que es capaz de entrenar tres tipos de adipocitos para que recuperen sus buenos hábitos.

Las capacidades del extracto de hoja de membrillo son favorecer la actividad lipolítica de los adipocitos encargados de almacenar, incrementar la actividad de los adipocitos que eliminan las grasas y actuar sobre los adipocitos productores de fibras luchando contra la fibrosis del tejido adiposo.

Ingredientes

La acción de este extracto vegetal se ha reforzado con otros siete, asociados a la cafeína, para una eficacia adelgazante óptima y una piel visiblemente bella.

Estos son:

La cafeína, activo adelgazante de reconocida eficacia. Activa la eliminación de los lípidos presentes en los adipocitos.

La combinación de extractos de menta acuática bio, celosía, baccharis y escabiosa ayudan a frenar la extensión del tejido adiposo y la incrustación de la celulitis.

El extracto de menta acuática bio favorece la síntesis de colágeno. El extracto de baccharis lo protege de la degradación.

Mientras que el extracto de escina de castaño de Indias favorece la microcirculación y, de este modo, contribuye a disipar de la sensación de pesadez.

Los fosfolípidos de girasol y el aceite de avellana son nutrientes que brindan suavidad a la piel.

El Método

Body Fit ha sido formulado para brindar por sí solo la máxima eficacia, pero sus acciones se pueden complementar combinándolo con un método de aplicación sencillo desarrollado por los especialistas Clarins de Tratamientos.

Por medio de la combinación de presiones de la mano y contracciones musculares, el Método de Auto-Modelado exclusivo de Clarins atrapa el tejido adiposo, contribuye a activar la circulación y, de esta manera, a favorecer la eliminación de los excedentes.

Las piernas estarán ligeras, las sensaciones de pesadez desaparecerán y la silueta estará remodelada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo