Las motocicletas y tuctucs de TVS llegan a Guatemala de la mano de Masesa

Gracias a esta alianza, Masesa es el representante exclusivo de TVS Motor Company en 5 países de la región.

Por Ruslin Herrera

La empresa líder en comercialización de motocicletas y tuctucs en la región centroamericana Masesa, anuncia su alianza con TVS Motor Company. El propósito es expandir y fortalecer su presencia en Centroamérica, Latinoamérica, Sur Este de Asia y Medio Oriente.

TVS es una empresa líder en fabricar vehículos de dos y tres ruedas en el mundo. Ahora, en conjunto con Masesa, desarrollarán concesionarios exclusivos para garantizar un excelente servicio y el respaldo adecuado de la marca.

“Con esta alianza podremos personalizar nuestra oferta de valor y proveer los productos para nuestros futuros clientes. Asimismo consolidar nuestra presencia en el área de Centroamérica”, R. Dilip, vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.

Operadores en Centroamérica

Masesa cuenta con más de 500 puntos de venta en Centroamérica. El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Cuentan con un amplio catálogo de repuestos y centros de servicios respaldados por la marca.

“En Masesa distribuiremos y comercializaremos, con la responsabilidad que nos caracteriza, todos los productos que TVS nos proporcione. Seremos el puente entre la mejor tecnología disponible en la India”, Samuel Espina, gerente regional de relaciones públicas de Masesa.

Primera fase

Para iniciar la asociación entre las marcas, se instalarán 5 salas de exposición y venta en el país. Además, se ofrecerán repuestos y servicio técnico en los 500 concesionarios que posee Masesa en Centroamérica.

Entre los productos de TVS que se comercializarán están: scooters (Scooty Zest 110 y Wego 110), motocicletas (XL-HD 100, Star HLX 100/125, Sport 100 ES, Phoenix 125, Stryker 125, Apache 160/180/200) y tres ruedas (Max 125 y Neo 110).

Lee también: Neto Bran causo furor en redes por operativo contra motociclistas sin casco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo