Masesa revoluciona la industria de motocicletas en Centroamérica

La marca guatemalteca ha anunciado su expansión a México y nuevas alianzas comerciales en Centroamérica.

Por Paula Peinado

Masesa anuncia su expansión a México y las nuevas alianzas comerciales con las que revoluciona el mercado de motocicletas en Centroamérica.

"El liderazgo trae consigo responsabilidades adicionales y nos obliga a trabajar más para innovar, reinventarnos, crear, expandirnos y descubrir nuevas oportunidades y nichos de mercado", Samuel Espina, gerente regional de relaciones públicas.

Luego de su alianza con la firma autríaca de alta gama KTM, la marca guatemalteca se une a otras de alto prestigio para continuar con este proceso de innovación y crecimiento en su portafolio.

México y nuevas marcas

De la mano de Piaggio (VC), una de las marcas mundiales más emblemáticas de la industria, inicia el proceso de expansión de las operaciones a México.

En el contexto de expansión y desarrollo se anunció la alianza estratégica con marcas que permitan satisfacer las nuevas demandas de los consumidores:

  • Benelli
  • CF MOTO
  • TVS

Los representantes de la marca anunciaron que no han renovado contrato de exclusividad con la firma Bajaj de India; y que continuan en calidad de comercializadores no exlusivos en toda la cateogría de respuestos y soporte postventa. Así se garantiza el respaldo total a sus clientes.

"Nuestro agradecimiento a Bajaj por más de 15 años de trabajo juntos", Espina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo