Tendencias

La “Sala de experiencias Claro” abre sus puertas para ofrecer soluciones a empresarios guatemaltecos

Claro inaugura una nueva sala de experiencias para ofrecer soluciones tecnológicas a pequeñas, medianas y grandes empresas de Guatemala.

La empresa de telecomunicaciones Claro hainaugurado un nuevo espacio para atender las necesidades de sus clientes empresariales y corporativos. La “Sala de experiencias Claro” ofrece soluciones innovadoras en comunicación, tecnología y conectividad para pequeñas, medianas (Pymes) y grandes empresas.

El propósito de la marca es demostrarle a los clientes, con atención personalizada VIP, cómo puede crecer su negocio por medio de los productos y servicios de Claro.

Recomendados

Beneficios

Entre la serie de servicios podrás realizar firmas electrónicas desde tu celular. También contar con una herramienta de analítica que identifique en dónde se concentran físicamente los clientes dentro de una tienda. Además, cada opción de las Soluciones Claro son exclusivas y personalizadas según el cliente y sus necesidades.

Módulos del servicio

Por medio de distintos módulos de experiencia, los clientes podrán conocer las tendencias más importantes a nivel global. En estos módulos o salas podrás conocer en tiempo real como funcionaría tu empresa si adquieres algunos o todos los servicios de esta plataforma.

Cada módulo se especializa en un área, esto permite que el cliente solicite lo que considera que es necesario. El servicio cuenta con asesores que te guiarán a elegir los mejores servicios para tu pequeña, mediana o grande empresa (Pymes).

  1. Comunicaciones unificadas
  2. Soluciones en la Nube
  3. Soluciones de seguridad
  4. Aplicaciones de productividad y colaboración
  5. Internet de las Cosas
  6. Gadgets y equipos tecnológicos de última generación

Adicionalmente, el centro cuenta con una Sala Interactiva totalmente automatizada y acomodada para llevar a cabo reuniones de alto nivel con clientes. Encontrarás varias zonas de Atención al cliente corporativo, donde una Pyme podrá abocarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos