Espectáculos

5 títulos religiosos que encontrarás en Claro Video esta Semana Santa

A continuación encontrarás algunas de las películas que están disponibles en Claro Video como parte de un especial de la época.

Ya sea por convicción religiosa o tan solo por curiosidad histórica, los feriados de Semana Santa son siempre un buen momento para repasar o conocer la historia del cristianismo.

“La Pasión de Cristo”

Es un filme que recorre las últimas doce horas de vida de Jesús. Luego de la cena junto a sus discípulos, Cristo reza en el jardín de los Olivos y allí es arrestado después de ser traicionado por Judas.

Recomendados

“Cruzada”

La vida de un joven herrero francés cambiará para siempre cuando conozca a su padre y lo acompañe a Jerusalén donde se encontrará a sí mismo y se convertirá en el defensor de la ciudad. El proceso de Cristo Pedro hace un recuento de “La pasión de Cristo” veinte años después de su muerte y recuerda algunos pasajes como cuando lo conoció, las bodas de Canaán y la última cena.

“El Puente de San Luis Rey”

En 1714 en Perú, cinco personas murieron en un accidente al derrumbarse un puente de marras. La película relata el viaje que emprende un sacerdote para descubrir si realmente existió una razón divina para el trágico desastre.

“Milagro de Lourdes”

De febrero a julio de 1858, la Virgen María se apareció 18 veces a Bernadette Soubirous, una niña de 14 años de edad, en la ciudad de Lourdes, en el sur de Francia. Muchos no le creyeron, pero su sinceridad y perseverancia convenció a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos