Tendencias

Participa en la #CarreraPublinews y ayuda al medioambiente

La #CarreraPublinews promueve un ambiente más verde, además de fomentar la forma correcta de desechar materiales reciclables. ¡Así puedes participar!

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia donde se invitó a los guatemaltecos a participar en la #CarreraPublinews.

El objetivo es promover un ambiente más verde y al mismo tiempo enseñar a la población sobre la forma correcta de desechar materiales que pueden ser reciclados.

Recomendados

Nuestra meta es alcanzar las 35 toneladas de reciclaje y convertir este reciclaje en un apoyo para el Hogar de Niños Fátima en zona 15 y para donar paquetes educativos a la campaña Cuadernos con Corazón de Emisoras Unidas.

La #CarreraPublinews se llevará a cabo el 21 de mayo en Boulevard Cayalá a partir de las 7 de la mañana.

Para inscribirte únicamente debes donar 15 materiales reciclables y con esto obtendrás una playera, y al finalizar la carrera podrás reclamar un arbolito.

Resultados del 2016

La recolección de papel, cartón y envases de Tetra Pak se realizó de junio a diciembre de 2016. En total se lograron recaudar 26.46 toneladas métricas de material de reciclaje.

Todo ese reciclaje se convirtió en la donación de 16, 176 pañales para el Hogar niños de Fátima, que vela por menores que son víctima de la violencia.

“El consumo de pañales es muy alto en este hogar, ya que tenemos 14 bebés”, explicó Pedro de León, director del hogar de niños Fátima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos