Tendencias

Gracias a tu aporte logramos entregar más de 15 mil pañales al hogar de niños Fátima

Por cuarto año consecutivo, lanzamos la campaña “Recicla y ayuda” con el objetivo de motivar el hábito de reciclaje en el hogar y oficina y apoyar a los más necesitados.

PUBLICIDAD

La recolección de papel, cartón y envases de Tetra Pak se realizó de junio a diciembre de 2016. En total se lograron recaudar 26.46 toneladas métricas de material de reciclaje.

Recomendados

Todo ese reciclaje se convirtió en la donación de 16, 176 pañales para el Hogar niños de Fátima, que vela por menores que son víctima de la violencia.

“El consumo de pañales es muy alto en este hogar, ya que tenemos 14 bebés”, explica Pedro de León, director del hogar de niños Fátima.

Apoyo al medioambiente

“Al reciclar estamos apoyando a reducir la huella de carbono. Además, ahorramos recursos como agua y energía”, señala Claudia Rivera, coordinadora de RSE de Kimberly Clark.

Esas 26.46 toneladas de reciclaje tienen un impacto positivo para el medioambiente, contribuyendo con reducción de la huella de carbono, agua, combustible y energía, según la organización “Aliados de la tierra”, de Kimberly Clark.

En cifras

– Se salvaron 442 árboles
– 180,967 galones de agua
– 12,051 galones de combustible
– 106,113 KWH de energía
– Reducción de 176 Ton CO2

¡Reciclar y apoyar!

Agradecemos a todos los lectores que se unieron a esta campaña, a nuestros patrocinadores, Tetra Pak y Cementos Progreso y a las marcas que nos apoyan, Recolectora Diso, Kimberly Clark, Spectrum, Mega Paca, Top Tee, Dinamia Cayalá, WWF y edificio Reforma 10.

¡Muchas gracias!

Tags


Lo Último