Pedir pizza en esta App te trae beneficios que tal vez no conocías

Domino’s promueve su aplicación y le ofrece a los consumidores una amplia variedad de beneficios por usarla.

Por Publinews

Domino’s asegura que “cosas buenas pasan” cuando los consumidores piden sus pizzas por medio de la App de la marca. La nueva aplicación ofrece múltiples beneficios, promociones, regalos y sorpresas para los guatemaltecos, que son exclusivas de esta plataforma.

“Ofrecemos promociones especiales a las cuales sólo se puede acceder por medio de la App. Los servidores de iOs y Android podrán descargarla gratis sin problemas”, Josué Méndez, coordinador de proyectos.

Promociones

Con la campaña #CosasBuenasPasan, la marca quiere agradecerle a los clientes su preferencia. Tendrá una duración de dos meses. Sin embargo, seguirán innovando y ofreciendo nuevas actualizaciones a sus usuarios.

  • Postre sorpresa: 200 órdenes hechas en la App serán premiadas con postres sorpresa gratis en el mes de mayo.
  • Pizza gratis: al pedir por medio de la aplicación, podrás ser uno de los 100 afortunados con una pizza grande de regalo.
  • Domino´s day: para los que hagan su pedido y se encuentren en el trabajo, la marca sorprenderá a algunos clientes con pizza gratis para todos sus compañeros.
  • Pizza fuller: este es un premio especial para los clientes frecuentes. Por cada 4 órdenes por medio de la App, Domino’s te premia con una pizza mediana gratis.

Productos seleccionados

  • Premios: todos los clientes que tengan un perfil en la aplicación, tendrán la posibilidad de ser premiados con audífonos y membresías de Netflix.
  • Pimp my room: se sortearán dos centros de entretenimiento equipados con Tv, Ps4, Home teather, entre otros.
  • Promociones exclusivas: descarga, usa la App y ordena una Dominator cuadrada de 4 estaciones (tendrás promos especiales).

“Queremos que nuestros clientes tengan facilidad al adquirir nuestro servicio. Por eso, con tan solo 30 segundos dentro de la aplicación, nuestros clientes podrán hacer su pedido. Lo más importante es que nuestra aplicación consume un mínimo de datos”, Claudia Maldonado, gerente de proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo