Domino’s ha lanzado oficialmente su nueva App en Guatemala. La marca desea ofrecer a sus clientes una nueva experiencia más rápida y con promociones exclusivas desde esa plataforma.
Recomendados
Kate Middleton ausente en la celebración de San Patricio y este fue el bonito homenaje que los soldados rindieron en su honor
Usuarios dicen que un anillo zafiro une la maldición de Lady Di con Kate Middleton
¿Dónde está Kate? Esta es la amenaza de usuarios a la BBC sino revelan el paradero de la princesa
¡Se disparan los seguidores! La cifras de seguidores en la cuenta de los príncipes de Gales se van hasta las nubes
“La mayoría de personas manejamos nuestras vidas desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras; es parte de nuestra generación, buscamos maneras de facilitar lo que ya hacemos”, asegura Claudia Maldonado, gerente de mercadeo.
“En Domino’s vimos la necesidad de renovar nuestras plataformas digitales y quisimos mejorar la experiencia de compra al consentirse con una deliciosa pizza”, agregó.
Ya está disponible para descargar desde Play Store y App Store. Su diseño web se adapta a cualquier dimensión de pantalla, por lo que es compatible con tablets.
El registro es amigable con dirección automatizada al ingresar el número de teléfono. Se pueden asociar más direcciones al mismo número e incluso identificarlas con claves. La App guarda los pedidos favoritos y el sistema transmite la orden a la tienda en dos segundos.
En agosto los usuarios podrán disfrutar del 50% de descuento en todas las pizzas grandes al ordenarlas desde la plataforma. Además, trabaja con un plan de rewards para premiar a los clientes. ¿Qué esperas?
Otras notas que te interesarán:
–The Vampire Circus se presentará por primera vez en Guatemala
–Inauguran “El Pinche” en Plaza Concepción
–Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco