Tendencias

Compártenos tus recetas favoritas y tú también podrás ganar

Crea tu receta favorita con un objetivo fijo ¡Qué nadie se resista a ella!

Sé parte de la tercera edición del desafío culinario de Publinews Internacional y gana gracias a tus dotes en la cocina.

A partir de hoy tendremos ganadores diarios y tres grandes premios locales al final del certamen:

Recomendados

Premios locales

  1. Primer lugar: Q3,500 en certificados de supermercado y una parrillada para 4 personas con bebidas y postres en restaurante Xejamin in the City.
  2. Segundo lugar: Q2,500 en certificados de supermercado y una parrillada para 3 personas con bebidas y postres en restaurante Xejamin in the City.
  3. Tercer lugar: Q1,500 en certificados de supermercado y una parrillada para 2 personas con bebidas y postres en restaurante Xejamin in the City.

¿Cómo participar?

Inicia sesión en el micrositio www.publinewssuperchef.com, regístrate y carga tus recetas junto con una imagen o un video. También existe la opción de subirlos por medio de Instagram, Facebook y YouTube (la cuenta debe ser pública).

La selección

Dos ganadores globales del Publinews Super Chef 2017 serán seleccionados por voto popular:

  1. Local. El participante con más votos en Guatemala competirá por el viaje a Chile. Se premiará a un ganador de cada una de las tres categorías.
  2. Global. Los ganadores locales pasan a una segunda ronda de votación, donde todos los finalistas tienen que empezar desde cero.

Entérate aquí de todos los detalles

Tags

Lo Último


Te recomendamos