Tendencias

¿No pudiste visitar Divertilab? La zona interactiva fue renovada con nuevas atracciones

Esta zona de actividades se encuentra ubicada en el centro comercial Naranjo Mall.

Si tus planes para estas vacaciones son quedarte en casa, Divertilab es una opción para visitar con tu familia. El centro comercial Naranjo Mall ha renovado esta zona interactiva para los más pequeños, con nuevas atracciones y actividades.

Esta área fue diseñada para incentivar el aprendizaje y entretenimiento de los niños.

Foto: Cortesía

Recomendados

"Naranjo Mall está constantemente sorprendiendo a sus invitados por medio de distintas actividades familiares. Por eso, para darle la bienvenida al verano, renovamos Divertilab; nuestra zona interactiva para disfrutar de estas vacaciones en familia y que compartan momentos jugando y aprendiendo”,Sigrid Kappler, gerente de Naranjo Mall.

El centro comercial busca que los niños experimenten, desarrollen su imaginación y vivan momentos de diversión en sus vacaciones. Divertilab es una amenidad que abrió sus puertas en febrero del presente año y cuenta con un área aproximadamente de 144 metros cuadrados.

Área de actividades

  1. Estación de burbujas

Para comenzar el recorrido, los niños podrán jugar y hacer burbujas gigantes.

  1. Música interactiva

Estación que incluye una mesa con baterías musicales y audífonos para disfrutar y prender de los sonidos.

  1. Zona genial

Estación para realizar manualidades y experimentos con globos y otros materiales.

Foto: Cortesía

  1. Área de los sentidos

Prueba sensorial del gusto y el olfato para los niños.

  1. Paseo sensorial tacto

Cuatro piscinas con materiales para el tacto como esponjas, pelotas, maíz y arena. Además, los niños más pequeños podrán interactuar con un mural de texturas.

  1. Tubo sónico

Sistema de escucha constituido por tubos que pasarán desde el área de experimentos al área de los sentidos con el objetivo de explicar el sistema de sonido y escucha de un lado a otro.

  1. Dimensión oscura

El laberinto ya conocido por los niños tendrá ahora obstáculos, pistas y premios; así como materiales donde se esconderán diferentes elementos.

Foto: Cortesía

Horarios

Esta zona interactiva esta disponible a partir del 5 de abril hasta el 28 de mayo de 2017. Su horario es de 10:00 a 19:00 horas. El ingreso tiene un precio de Q15.

Además, Naranjo Mall contará con diferentes actividades integrales para entretener a toda la familia. Entre ellos se encuentra el Show de Chepe Mazacuata, con nueve diferentes especies de animales; Show Circense, el cual tendrá el espectáculo de diálogo, yoyo chino, y malabares; y el Show Alexis Cuenta Cuentos. Estos eventos se realizarán en el segundo nivel del mall.

Tags

Lo Último


Te recomendamos