Naranjo Mall, donde encontrarás más de 160 opciones de compra

El novedoso centro comercial tendrá una afluencia diaria de 10 mil visitantes

Naranjo Mall, donde encontrarás más de 160 opciones de compra
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Quedan pocos días para que conozcas #NaranjoMall! 5 DE NOVIEMBRE GRAN APERTURA!

Posted by Naranjo Mall on Monday, November 2, 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[Economía]Naranjo Mall abrirá sus puertas mañana al público con más de 160 ofertas comerciales

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, November 4, 2015

El nuevo centro comercial está listo para recibir a miles de guatemaltecos en la finca el Naranjo. El nuevo proyecto de la compañía Spectrum, El Naranjo Mall, abrirá sus puertas al público el jueves 5 de noviembre, y ofrecerá una proyección de entretenimiento y comercialización en Guatemala y en el sector. También busca la certificación LEED en la región.

La totalidad de construcción del proyecto son 62 mil metros cuadrados, de los que el centro comercial ocupa 27 mil metros cuadrados en tres niveles de edificación. El establecimiento que prevé una afluencia diaria de 10 mil personas contará con mil 600 parqueos para los comensales. 

Sigrid Kappler, gerente de Naranjo Mall; Salvador Frech, gerente de gestión de propiedades de Spectrum, y Carlos Ramirez, gerente de desarrollo de proyectos nuevos de Spectrum, presentaron el proyecto en una rueda de prensa e informaron varios detalles sobre la construcción del lugar. Entre estos que la inversión del la construcción del nuevo proyecto fue de más de U$37 millones.

La certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) reconoce a aquellos proyectos arquitectónicos que durante su proceso de construcción utilizan estrategias de edificación y diseño enfocadas principalmente en buenas prácticas del cuidado del medio ambiente durante su construcción y funcionamiento de la obra gris. 

Como característica de los centros comerciales del grupo Spectum están las plazas financieras, una de las más amplias que tenga uno de los proyectos de la firma constructora. Esta contará con Ficohsa, Bantrab, Banco Industrial, Banco G&T Continental, Banrural y BAM.

La Torre, Cemaco, Cinépolis, son parte de las grandes empresas que estarán presentes en el proyecto. La nueva tienda Cemaco cuenta con cuatro mil metros cuadrados y ofrece las ultimas tendencias para renovar, equipar y decorar el hogar.

El complejo de cines estrenará la nueva sala de cine Cinépolis Junior un concepto para los más pequeños de la familia. Además serán más de 30 opciones gastronómicas, entre las que se encuentran San Martín, La Estancia, 100 Montaditos, Skillets, entre otros. 

También te puede interesar:

-GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

– “Hay tres tradiciones para esta época: Comer fiambre, ir al cementerio y ver ‘Don Juan Tenorio"”

– Sammy Morales encarna a Don Luis Mejía, el rival de Don Juan Tenorio

Loading...
Revisa el siguiente artículo