Tendencias

Guatemalteco ilustra la portada de National Geographic

El fotógrafo guatemalteco, Sergio Izquierdo, protagoniza la portada de la revista National Geographic Traveler

Guatemala aparece una vez más en la revista National Geographic Traveler Latinoamérica. Esta vez, mostrando en la portada la fotografía del volcán de Fuego. La imagen fue captada por el fotógrafo conservacionista Sergio Izquierdo, quien además es fundador de la organización Rescue the Planet.

Este no es el único trabajo del guatemalteco con National Geographic. En otras ocasiones ha realizado fotografías para distintos reportajes. Es así que este mes, la revista representa una historia nacional escrita por Erick Pinedo e ilustrada por Izquierdo.

Foto: Cortesía

Recomendados

"Esta fotografía la tomé desde el volcán de Acatenango hacia el volcán de Fuego", comenta Izquierdo en su cuenta de Facebook.

"Para una gran persona"

Agradeciendo a Dios por las grandes cosas que ha logrado en su vida, Izquierdo dedica la portada de este mes a su padre.

"Esta fotografía la tomé una noche antes que mi papá partiera a la presencia de Dios".

También menciona que este mes su padre estaría de cumpleaños, una razón más para dedicarle su trabajo.

Otros proyectos

El fotógrafo guatemalteco ha logrado capturar los mejores ángulos en distintos proyectos. Un ejemplo del trabajo de Izquierdo es el reportaje que realizó capturando el Observatorio de Alma.

En otro proyecto para la Liga Internacional de Fotógrafos Conservacionistas (iLCP). El guatemalteco demostró por medio de una fotografía la contaminación a la orilla del mar de Roatán.

Por medio de Think Beyond Plastic, Izquierdo presentó una foto en la que se ve a un niño recolectando plástico para reciclaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos