Michelle Obama es captada con el cabello al natural y cautiva las redes sociales

Lejos de la presión de la Casa Blanca, Michelle Obama fue captada en un día de vacaciones con su cabello al natural, rizado y sujetado con una cola.

Por Ana Lucía Valladares

¡Michelle Obama es fotografiada como nunca antes vista! La exPrimera Dama fue captada con el cabello al natural, rizado y recogido con una bandana.

Un usuario de Twtitter compartió la imagen de la esposa de Barack con la descripción: “Esta es la imagen que he estado esperando por 3 años. AL NATURAL”.

 

Durante los dos períodos presidenciales en los que la pareja ocupó la Casa Blanca, nunca había lucido un look tan relajado y cotidiano.

Michelle Obama siempre se caracterizó por tener un estilo impecable y elegancia. Esto y su agradable forma de ser la convirtieron en toda una estrella.

Ahora que se encuentra lejos de la presión mediática, la exPrimera Dama ha retomado una vida de bajo perfil lejos de las extensiones y del alisado de cabello.

Con cara lavada, ropa cómoda y el pelo recogido con una cola, Michelle disfrutaba de un agradable día en las paradisíacas Vírgenes Británicas.

El look al natural encantó a las redes sociales

Esto es algo que muchas personas pedían desde hace varios años. Que Michelle Obama se dejara ver como ella realmente es en un día cotidiano.

Con la llegada de esta fotografía a las redes sociales, los usuarios aplaudieron emocionados por el look de la esposa de Barack con divertidos memes y gifs.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo