El incómodo momento en que Melania Trump le dio un regalo a Michelle Obama, ¿qué había en la caja?

Melania Trump entregó un regalo a Michelle Obama a su llegada a la Casa Blanca, causando un incómodo momento que se volvió viral en las redes sociales.

Por Ana Lucía Valladares

Durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los estados Unidos, muchas cosas llamaron la atención. Pero una de ella fue protagonizada por su esposa, Melania, quien le dio un regalo a Michelle Obama al arribar a la Casa Blanca.

La pareja presidencial saliente recibiría a la nueva en la residencia que ahora será su hogar por cuatro años.

La esposa del magnate saludó a Michelle y le entregó una caja celeste con una cinta blanca y una tarjeta. Algunos medios destacaron que era una envoltura de la reconocida marca de joyas exclusivas “Tifanny & Co”.

La primera dama saliente recibió el obsequio sorprendida y con una sonrisa. Era el momento de tomar la fotografía oficial y Michelle no sabía qué hacer con la caja, los televidentes pudieron percatarse de esto al ver el rostro de la señora Obama.

Rápidamente, su esposo se encargó de solucionar la situación tomando el regalo y entrando a la casa para que alguien de su personal lo guardara.

Hasta el momento, se desconoce qué contenía la caja. Sin embargo, los usuarios de redes sociales se han encargado de tratar de adivinar el misterioso regalo y han ofrecido sus mejores respuestas con algunos memes.

Entre los más gracioso se puede destacar un que indicaba que la caja contenía un mensaje, acompañada de una foto que dice “Ayúdame”. Así como otros sugerían que se trataba de una pizza o un pastel con la leyenda “la muerte está más cerca que nunca”.

https://twitter.com/kortvex/status/822466658807771137

https://twitter.com/sdp___/status/822456844849414144

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo