¡Llegó el verano! Estas son las tendencias en colores y diseños para las uñas

Conoce los colores de moda que harán que tus manos y pies resalten estas vacaciones.

Por Paula Peinado

Llegó el verano y las vacaciones. Muchas personas aprovechan a viajar, salir con familia o amigos, ir a la playa o a lugares donde puedan disfrutar del sol y el calor. Las manos y los pies son escenciales para destacar tu "look veraniego" y aquí te presentamos las nuevas tendencias en colores y diseños.

Publinews conversó con Fernanda Martínez, propietaria del salón Belle Fille, que se especializa en uñas.

También puedes leer: Los cuidados básicos que debes tener en verano para proteger tu piel

Foto: Shutterstock

Moda

El color rojo sigue marcando una de las tendencias más importantes. Sin embargo, si deseas variar un poco y atreverte a experimentar, sigue estos consejos:

  • Efecto espejo

Los colores metálicos son los más solicitados. Desde tonos dorados o plateados, el efecto espejo resalta en la temporada.

  • Formas geométricas

Las líneas y las formas geométricas también forman parte de la moda en 2017. Intenta combinaciones más atrevidas de colores brillantes con líneas y diseños.

Haz tu cita al23631777

A post shared by Nail Salon Belle Fille (@nailsalon_bellefille) on

  • Colores vivos y neón

El verano representa una de las épocas más divertidas del año. Para darle vida a tu look, decora tus uñas (de manos y pies) con colores vivos. Incluso puedes darle un color distinto a cada uña. El naranja, amarillo, azul, verde y rojo son los favoritos.

  • Tonos nude y mate

Si crees que los colores no son lo tuyo, no temas. Una de las tendencias continuará siendo los tonos nude y mate, para darle un toque más natural a tus manos y pies.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo