Tendencias

Quintana Bistrot recibió el "Tenedor de lujo" durante el evento Luxe & Life

El premio reconoce al mejor chef o restaurante de Guatemala y consta de una experiencia todo incluido en Nueva York.

Guatemala se vistió de lujo con el evento exlusivo "Luxe & Life" en Paseo Cayalá. Fue organizado por Manzana Marketing y su propósito era presentar lo mejor de la gastronomía, transporte, moda, tecnología y joyería del país.

El movimiento reunió a artistas, diseñadores de moda y consumidores vanguardistas. Se realizaron varias actividades en el Salón Azaria y Plaza de la Bandera. Una de ellas fue la premiación al "Tenedor de lujo", con la intención de reconocer al mejor chef o restaurante de Guatemala.

Foto: Paula Peinado

Recomendados

Quintana Bistrot

Participaron ocho restaurantes y chefs líderes de Fine Dining del país. Un panel de 30 jurados invitados probó los bocadillos presentados y dio su veredicto. Mastercard se encargó de galardonar a Quintana Bistrot con el "Tenedor de lujo".

El premio consta de una experiencia Priceless todo incluido en Nueva York; donde el ganador asistirá al Wine and Food Festival.

"Luxe & Life nace como una plataforma de estilo de vida y lujo para un público exigente. Queremos desarrollarlo año con año para unir experiencias Priceless", María José Asensio, directora de Manzana Marketing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos