Tendencias

La kermesse de este colegio tendrá a Ale Mendoza como invitado especial

El Colegio Mixto Belén fue el ganador de una fiesta con este artista guatemalteco gracias a California Ice Cool.

California Ice Cool llevó a cabo una actividad especial con cinco centros educativos de Guatemala. Los participantes concursaron por la oportunidad de ganar la "Coollege Party", una fiesta con Ale Mendoza.

Los establecimientos fueron: Liceo Secretarial Bilingüe, Colegio Osorio Sandoval, Liceo Clásico, Colegio Brooklin y Colegio Mixto Belén. Este último ganó y disfrutará de una kermesse con el artista, el sábado 1 de abril.

Foto: Paula Peinado

Recomendados

La dinámica

El concurso dio inicio a mediados de marzo. A cada centro educativo se le entregó una urna sellada donde debían depositar las tapas de los diferentes sabores de California Ice Cool. Además, el público tuvo la oportunidad de ganar premios como audífonos, mochilas, un iPhone y dos Play Station.

"California Ice Cool quiere que nuestros consumidores disfruten en su kermesse con uno de los artistas del momento. Será la mejor fiesta de la temporada", Sofia Oliva, brand manager juice drinks de Beliv.

La kermesse se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Mixto Belén, el 1 de abril. Para más información, consulta las redes sociales de la marca.

"Es algo muy bonito que se hizo con la marca. Eso me alimenta como artista. Estoy animado para hacer un buen show y dejarlo todo en la tarima. La vamos a pasar muy bien", Ale Mendoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos