Espectáculos

Ale Mendoza se enternece con el canto de esta diseñadora guatemalteca

La diseñadora guatemalteca con síndrome de Down, Isabella Springmuhl, sorprendió con sus dotes de canto en un video compartido por Ale Mendoza.

Ale Mendoza compartió en sus redes sociales un video con Isabella Springmuhl Tejada, la diseñadora guatemalteca con síndrome de Down.

El cantante inició el clip diciendo:

Arrancamos la semana con la oportunidad y la bendición de estar con gente famosa que representa el país”, refiriéndose a la joven de 21 años.

Recomendados

Mendoza pidió a Springmuhl que contara en lo que ella trabaja: “Yo hago diseños a todo el mundo, chicos y chicas como yo para que modelen”.

El guatemalteco hizo énfasis en que “la discapacidad solo esta en la mente”, algo que ha comentado en varias ocasiones.

Pero lo que más llamó la atención es que el artista le pidió a Isabella Springmuhl que cantara para que demostrara sus dotes.

La joven diseñadora interpretó un fragmento de “Ave María”, de Schubert.

Ale Mendoza es fan de Isabella Springmuhl

La conozco desde que es bebé, es sobrina de mi tía. Ella es una mujer especial, no por una discapacidad, sino que nos enseña a nosotros cuán discapacitados somos por no poder hacer un montón de cosas que ellos sí hacen”, dijo Mendoza a Publinews.

Para mí ellos son una máxima expresión de amor y de Dios en la tierra. Me encanta que sea tan inteligente, genuina, linda y educada. Tiene una mamá muy guerrera que se ha tomado el tiempo de enseñarle a ser una mujer de bien”, añadió.

Por último, el guatemalteco se declaró como fan de Isabella: “Admiro lo que hace, por la cantidad de amor que le pone a su trabajo y porque te deja un mensaje. Te dice: ‘Yo, que tengo síndrome de Down, puedo así que tú también puedes’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos