Tendencias

¿Extraviaste tu celular o tus llaves en el EMF? Revisa esta lista de objetos perdidos

Los organizadores encontraron varios objetos tras la realización del Empire Music Festival 2017 ¿Perdiste tus llaves o tu celular?

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Empire Music Festival 2017 en El Jocotillo, carretera que conduce hacia El Salvador, convocando a miles de guatemaltecos y seguidores de las bandas que se presentaron tales como Juanes, Fifth Harmony, DJ Snake y muchos más.

PUBLICIDAD

Como siempre, la convocatoria de la empresa que organizó este evento musical fue respondida por gran cantidad de jóvenes, en su mayoría. Fueron dos días llenos de música, diversión y mucha fiesta.

Sin embargo, no todas las personas regresaron con sus pertenencias tal como llegaron al lugar. Prueba de ello es que los organizadores del EMF han dado a conocer que tienen en sus manos algunos objetos perdidos que desean entregar a sus propietarios.

Recomendados

Objetos extraviados

Se trata de 5 teléfonos celulares y dos juegos de llaves. Se han publicado fotografías de dichos objetos junto con el mensaje:

¡Amigos! Encontramos estos celulares y llaves. Si alguno es tuyo, envíanos un mensaje con nombre completo, DPI y correo electrónico".

¿Algo de esto es tuyo?

Objetos perdidos en el EMF 2017. Foto: Captura de pantalla

Puedes dirigirte a la página oficial del Empire Music Festival para echar un vistazo.

Tags


Lo Último