Juanes impide una pelea de fans en Guatemala

La primera fecha del Empire Music Festival (EMF 2017) se desarrolló según las expectativas de los miles de asistentes.

Por Paula Peinado

El público, tanto nacional como extranjero, disfrutó de las presentaciones de varios artistas invitados en los tres escenarios del evento. Sin embargo, un hecho inesperado hizo que uno de los artistas detuviera su presentación. Juanes se encontraba a mitad de su show en el Sol Stage cuando un grupo de personas en el público inició una pelea.

El cantante colombiano estaba interpretando el tema "Para tu amor" cuando un grupo de hombres empezaron una riña.

"La pelea inició porque los hombres estaban saltando y uno de ellos golpeó al otro. Ambos estaban bajo efectos del alcohol e iniciaron una discusión que terminó en golpes. El público rápidamente les abrió un espacio para protegerse y los hombres empezaron a pelear. Otras personas se involucraron, hasta que los agentes de seguridad los detuvieron", relató uno de los participantes del Empire Music Festival.

El suceso fue tan notorio que el artista dejó de cantar, detuvo a la banda y le pidió a las personas que dejaran de pelar.

"Por favor, cálmense", les dijo el cantante colombiano.

El público abucheó a las personas y les exigieron que se marcharan del lugar. Los agentes de seguridad se encargaron de escoltarlos fuera del área.

Fue entonces que Juanes retomó su espectáculo con la misma canción y complació a los asistentes con un repertorio de sus éxitos como "La camisa negra", "Juntos", "Fotografía" y muchos más.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo