Toda la experiencia al alcance de tu mano con los nuevos Sony Xperia

Sony Mobile lanza dos nuevos modelos que cuentan con una cámara mejorada y la innovadora tecnología del triple sensor de imagen.

Por Publinews

Sony Mobile piensa en las personas que les gusta captar los momentos del día a día. Por ello presenta dos nuevos smartphones al mercado: Sony Xperia X CompactSony Xperia XZ.

Estos modelos ofrecen una experiencia Premium con una cámara mejorada y la innovadora tecnología del triple sensor de imagen. Los podrás encontrar en todas las tiendas Claro del país y distribuidores autorizados.

Triple sensor de imagen

Sony agrega esta tecnología a los nuevos dispositivos. El triple sensor de imagen se encarga de mejorar las fotografías por medio del sensor láser, imagen y color.

  • Láser: mide la distancia entre la cámara y el objetivo.
  • Imagen: ayuda a capturar imágenes en movimiento y que la fotografía no se distorsione.
  • Color: para resaltar los colores de la fotografía.

Sony Xperia X Compact

Contiene una pantalla de 4.6 pulgadas, ideal para usarlo con una sola mano. El diseño curvo y terminado tipo cerámico simula estar hecho de una sola pieza.Además, contiene una memoria de 3GB, en RAM incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 650 con 6 núcleos de 64 bits.

La cámara principal es de 23 MPx y la frontal de 5 MPx, con un ISO 12800 para fotografías en condiciones de poca luz. Ofreciendo una mejora de contraste dinámico.

Foto: Ruslin Herrera

 

Sony Xperia XZ

Ofrece una cámara principal de 23 MPx, con un ISO de 12800 y una cámara frontal de 13 MPx con ISO 6400 y un lente angular de 22mm/90 grados. Cuenta con una memoria RAM de 3GB e incorpora el procesador Qualcomm Snapdrago 820 con 4 nucleos. Además, brinda lo mejor en concetividad, fotografía, potencia y eficiencia de la bateria con el X12 LTE.

El diseño resiste a salpicaduras de agua y cuenta con un sensor de huellas digitales, que permite el acceso al dispositivo con facilidad.

 

Foto: Ruslin Herrera
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo