Tendencias

Claro Club: Una aplicación con descuentos y promociones

Este servicio ofrece beneficios en restaurantes, alojamiento, cultura, entretenimiento, servicios, tiendas, automotriz, bares, salud, belleza y mucho más.

Con el fin de agradecerle a sus clientes por la preferencia, Claro ha lanzado oficialmente:“Claro Club”. Es un programa de lealtad para los usuarios activos de servicios móviles en modalidad pre y post pago.

Este servicio buscará premiar su fidelidad al brindarles descuentos, cortesías y promociones en más de 40 establecimientos afiliados en el país.

Estará disponible a partir del 2 de marzo del presente año, para clientes con teléfonos de gama baja y smartphones de gama alta.

Recomendados

¿Cómo funciona?

Vía mensaje de texto
  1. Envía la palabra clave del establecimiento al 707 (es gratuito)
Por medio de la App
  1. Ingresa a la App (Claro Club)
  2. Selecciona la categoría
  3. Busca tu establecimiento preferido
  4. Presenta el código que aparece en tu smartphone

La aplicación está disponible para Android e iOS.

En ambos casos, el cliente recibirá en su teléfono un mensaje de texto con un cupón y código; el cual deberá mostrar en el establecimiento correspondiente para optar a la promoción.

http://giphy.com/gifs/smartphone-Aa4oBr6AfKBXy

Beneficios

Claro Club ofrece beneficios en restaurantes, alojamiento, cultura, entretenimiento, servicios, tiendas, automotriz, bares, salud, belleza y más.

Funcionará en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; contando con 44 marcas asociadas y más de 75 promociones.

Para mas información ingresa a www.clubclaro.com.gt

Tags

Lo Último


Te recomendamos