Tendencias

Mañana se realizará el solemne traslado de los Pasos de Santo Domingo

Estos históricos pasajes que representan las estaciones del Vía Crucis serán trasladados al interior del Templo de Santo Domingo mañana.

A modo de antesala al inicio de la Cuaresma 2017 mañana, martes 28 de febrero, se realizará el solemne traslado de los tradicionales Pasos que acompañan el cortejo procesional del Señor Sepultado "Cristo del Amor" hacia el interior del Templo de Santo Domingo.

PUBLICIDAD

La Hermandad y los Caballeros del Señor Sepultado invitan a la feligresía católica y vecinos del templo y aledaños del Barrio Gerona a asistir a esta actividad que se realizará con mucha solemnidad, según indicó José Gramajo de la hermandad.

Mañana se realizará un piadoso rito donde los Caballeros trasladarán estos históricos pasos hacia el interior del templo, esto comenzará desde la décima calle, a un costado del templo.

Recomendados

"Este año habrá incensarios y se hará lo más solemne para que la gente pueda participar de este acto de evangelización", indicó Gramajo.

El traslado

  1. Fecha: martes 28 de febrero
  2. Hora: 8 de la noche.
  3. Lugar: Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Templo de Santo Domingo.

Los Pasos

Estos históricos pasajes que representan las estaciones del Vía Crucis, acompañan año con año el magno cortejo procesional del Señor Sepultado, "Cristo del Amor", de Santo Domingo, con los cuales se recuerdan los últimos momentos de Jesús antes de su pasión y muerte en la cruz.

Tags


Lo Último