Seis gadgets para ayudarte a conciliar el sueño y dormir como un bebé

Llegó la hora de dormir y no logras conciliar el sueño. Seguramente piensas que usar un gadget no es la mejor opción, pero te equivocas.

Por Metro World News

Se recomienda que una persona duerma 8 horas diarias, pero a veces eso no es tan sencillo. En especial si se te dificulta conciliar el sueño o padeces de insomnio. La rutina diaria puede ser agotadora y no poder dormir causa más estrés.

Es común que pienses que utilizar un gadget será una distracción adicional. Sin embargo, existen dispositivos que han sido diseñados para aprovechar la tecnología y ayudarte a dormir bien.

via GIPHY

Gadgets

  • Kokoon

El audio es la solución ideal para esas noches en las que el sueño no quiere ceder. Los auriculares Kokoon fueron desarrollados para ayudar al usuario a descansar, concentrarse y dormir.

Se adapta a cada persona, su entorno e incluso aprende sobre todas esas cosas que te ayudan a relajarte. Además, reacciona ante los sonidos del entorno.

Foto: Facebook
  • Chrona Pillow

Este gadget convierte tu almohada regular en un dispositivo inteligente. Es un inserto de espuma de memoria delgada que rastrea y optimiza el sueño por medio de sonidos.

Es cómodo y reproduce diferentes sonidos de frecuencia específica para aportar comodidad y beneficios a cada persona.

Foto: Facebook
  • Balluga Bed

Una de las principales quejas al momento de querer dormir es el dolor de cuerpo o espalda. Balluga Bed es una cama inteligente e interactiva con contornos que se adaptan a la forma del cuerpo del usuario.

Así, combate los dolores e incluso los ronquidos. Puede ser controlada por medio de un teléfono inteligente.

Foto: Facebook
  • Oura Ring

Aunque no lo creas, un anillo es capaz de ayudarte a dormir como un bebé.

Oura Ring monitorea tus patrones de sueño, rastrea tu actividad y frecuencia cardiaca. Fue diseñado para la comodidad de los usuarios.

Foto: Facebook
  • Sense

Esta "bola" es capaz de rastrear tu comportamiento de sueño y monitorear el ambiente de tu dormitorio.

Se sitúa al lado de tu cama y por medio de su sensor, que está conectado a la funda de tu almohada, monitora el sueño y envía la información a un smartphone.

Foto: Facebook
  • Neuroon

Este es un dispositivo portátil que combina tecnología avanzada de ondas cerebrales y pulso. Tiene la forma de una máscara de dormir. Usa sensores biométricos incorporados para analizar el sueño y ofrecer consejos para optimizarlo.

Además, usa terapia de luz brillante para ayudar al usuario a dormir. Es útil al momento de viajar y sufrir un desfase de horario.

Foto: Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo