¿Te ha pasado que estás viendo un video importante o ves el video de una canción y es interrumpido por un anuncio? ¿Molesto verdad?
PUBLICIDAD
En los últimos días, Youtube lanzó un comunicado difundido por el medio Camping en el que anunció un cambio en su plataforma.
Lee también: Disney y YouTube cancelan contrato con YouTuber famoso por video racista
¿De qué se trata?
Muchas han sido las quejas por los videos comerciales que aparecen de la nada y duran “una eternidad”, haciendo que sea molesto para los usuarios ver algo.
Por ello, los ejecutivos de la plataforma de video más popular del mundo han tomado nota, por lo que a partir del 2018, los avisos publicitarios de reproducción completa obligatoria, podrán durar un máximo de 20 segundos.
"YouTube se da cuenta de que a los consumidores no les gustan los anuncios que no se pueden publicar", comentó Andrew Peake, director de la agencia de creatividad integrada VCCP.
Peake, explica que a las personas captan mejor los mensajes si son transmitidos en seis segundos. Así mismo, se han presentado trabajos comerciales con formatos unskippable para el próximo año.
PUBLICIDAD
"Al final del día, si estás haciendo un trabajo creativo que se involucrará desde el principio, no tienes que preocuparte demasiado."
Lee también: Famosa YouTuber finge su muerte en vivo y deja duro mensaje