Tendencias

Famosa Youtuber "muere" en vivo y el video deja un fuerte mensaje

Ashley Waxman Bakshi, una de las blogueras más conocidas de Israel por sus consejos de belleza, asustó a sus seguidores que seguían en vivo una de sus retransmisiones.

Ahsley Waxman Bakshi se ha hecho famosa por dar consejos de belleza y con tutoriales de maquillaje que comparte en YouTube.

La israelí se ha convertido en una de las videoblogueras más populares, por lo que su "accidente" asustó a los seguidores. Y es que ese era el fin.

La YouTuber contestaba a las preguntas desde su auto cuando se produjo un fuerte estruendo, seguido de imágenes borrosas, humo y fuego.

Recomendados

La noticia de un accidente se extendió como pólvora y provocó una subida masiva de visitas a sus perfiles en redes sociales.

También, se crearon múltiples especulaciones sobre su estado de salud.

Campaña de prevención

El objetivo del video era hacerle creer a la audiencia que ella había "muerto".

Waxman y la agencia Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv, en Israel, idearon esta campaña de concientización sobre los peligros de usar el teléfono al conducir.

Los creadores de la campaña querían que luciera como un accidente real, ya que están convencidos de que al ser testigo de un desastre, las personas toman conciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos