Tendencias

¡Toma nota! Conferencias de motivador impactarán tráfico en zona 10

Maxwell convocó a miles de personas este jueves a escuchar sus charlas, y habrá una segunda jornada el viernes 17. Toma las recomendaciones de la Municipalidad.

El motivador y coach estadounidense John C. Maxwell nuevamente impartirá sus conferencias sobre liderazgo en el ámbito laboral y otros temas.

Es la tercera vez que se presenta en Guatemala y el jueves 16 nuevamente convocó a miles de personas a escuchar sus charlas sobre las habilidades de un líder.

Sin embargo, ante la asistencia masiva de guatemaltecos, el tráfico vehicular tuvo un impacto inusitado este día, es por ello por lo que la Municipalidad de Guatemala ha anunciado que se tomen vías alternas para descargar el tránsito.

Las conferencias serán entre las 11:00 y 17:00 horas, en el hotel Intercontinental. Si no asistirás a dichas pláticas, evita circular en la 14 calle, entre 2a. y 3a. avenidas de la zona 10.

Recomendados

La comuna también recomienda a los asistentes a que lleven más de una persona en sus vehículos.

¿Dónde parquearse?

Se han habilitado 1,200 parqueos en AVIA, para lo cual se ha implementado un corredor que inicia en la 14 calle hacia la 2a. avenida, circulando hasta la 11 calle y posteriormente será redireccionado hasta la 3a. avenida para ingresar al parqueo en mención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos