VIDEO. Melania hace un gesto a espaldas de Donald Trump y crea polémica

Melania Trump generó polémica al hacer un gesto a espaldas de su esposo, el cual se volvió viral y fue criticado.

Por Ana Lucía Valladares

A penas llevan unos cuantos días en el poder y la pareja ya denota lo poco cariñosos que son entre ellos, a comparación de los Obama.

Melania y Donald Trump han sido víctimas de una gran cantidad de memes y burlas debido a la distancia que guardan en su relación.

Esta vez, fue la primera dama la que generó polémica al hacer un gesto a espaldas de su esposo, el cual rápidamente se volvió viral.

Durante la toma de posesión, cuando el predicador cristiano Franklin Graham intervino, Trump voltea hacia sus familiares y se puede ver que les dice algo. La exmodelo sonríe de oreja a oreja y asiente con la cabeza.

Cuando el presidente de los Estados Unidos se voltea hacia el público, Melania quita de su rostro la gran sonrisa que tenía y hace un gran gesto de seriedad sin razón alguna. Algunos usuarios de redes sociales aseguran que hasta se puede ver un rostro de desagrado que deja muchas cosas qué pensar.

 

 

A partir de este video, han surgido muchas hipótesis, especialmente las que aseguran que Trump y Melania no se llevan nada bien. La primera ha dejado ver en diferentes ocasiones que la relación con su esposo no es tan buena.

Sin embargo, hay quienes aseguran que ese video son imágenes reproducidas inversamente. Es decir, Melania estaba seria por respeto a la actividad que se estaba desarrollando, y cuando su esposo voltea hacia ella, sonríe.

Pero para desmentirlo, se han difundido las imágenes reales de toda la toma de posesión del mandatario, donde puede observarse que en realidad el video que causó polémica no fue alterado.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo