¡Empieza a comer yogurt! Estos son los beneficios que quizás no conoces

Por Publinews

[gallery link="file" ids="733799,733804,733807"]

El yogurt es un alimento que aporta una gran cantidad de beneficios a la salud. Ofrece una versatilidad que le permite al consumidor poder combinarlo con diferentes opciones como cereal, fruta e incluso utilizarlo como aderezo.

La marca Glad es reconocida en Guatemala por productos como granola y mermeladas (jalea), pero principalmente por su yogurt. Es el único yogurt artesanal 100% natural hecho en el país. Cuentan con varias líneas y estilos como el Búlgaro y Griego.

Ahora, esta empresa lanza al mercado el nuevo Glad 0% grasa. ¡Conoce sus propiedades y beneficios!

El yogurt es un producto lácteo que aporta una cantidad significativa de calcio al cuerpo y ayuda a la salud de los huesos. Un beneficio importante es que incluso las personas con intolerancia a la lactosa pueden disfrutarlo sin ningún problema.

Es una fuente de proteína completa y estimula la función inmune de las células del cuerpo ya que cuenta con agentes probióticos. El yogurt Glad no contiene gluten ni azúcares agregadas.

Ayuda a estabilizar la flora intestinal y los microorganismos del sistema digestivo. Combate el estreñimiento y las diarreas ya que imposibilita el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino. Disminuye las infecciones del colon y el colesterol.

Favorece la absorción de grasas y es una fuente alimenticia muy saludable. ¿Qué esperas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo