Tendencias

El maquillaje de Kristen Bell la transformó, ya que previo a los Golden Globes lució irreconocible

[gallery link="file" ids="685214,685215,685216,685217,685218,685219,685220,685221"]

Recomendados

Antes de lucir epectáculares y robarse los flashes en la alfombra roja de la 74º entrega de los Golden Globes, en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, estas famosas no se veían así.

Y es que horas antes, algunas celebridades publicaron en sus redes sociales el "antes" de quedar listas y bellas para asistir a la primera premiación del año.

Una de ellas fue Kristen Bell, quien compartió una foto con el vestuario que llevaría a la ceremonia, un vestido negro Jenny Packman con escote profundo.

La actriz, quien prestó su voz para ser Anna en "Frozen", se mostró sin una gota de maquille, algo que sorpendió a sus seguidores ya que veía irreconocible.

"Paso 1: Matcha matutino!", escribió.

Y ella no fue la única, ya que Drew Barrymore dejó constancia en Instagram de la sesión "arreglo" a la que se estaba sometiendo para lucir impactante.

Poco después, la actriz de la serie "Santa Clarita Diet" y presentadora de uno de los premios de la noche, compartió la imagen del resultado, un maquillaje con unos ojos ahumados y un peinado de inspiración retro.

La estadounidense de 41 años escogió un vestido en tonos metálicos con escote en V de Monique Lhuillier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos