Más de 400 niños guatemaltecos recibirán zapatos nuevos esta Navidad

Por Publinews

Payless ShoeSource ha iniciado su campaña “Payless regala zapatos para niños” con la que entregarán más de 400 pares a la Sociedad Protectora del Niño.

La compañía hizo entrega oficial de bonos para que estos niños puedan tener zapatos nuevos esta Navidad. En total, 5,600 niños de la región de América Latina y El Caribe estrenarán calzado esta temporada.

Esta campaña beneficia a niños de escasos recursos en países como Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Guatemala.

Esta iniciativa cumple nueve años y desde entonces se han obsequiado cerca de 3,500 pares de zapatos en Guatemala.

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de retribuir a las comunidades en las que trabajamos y vivimos, respondiendo a las necesidades de los niños que habitan en zonas vulnerables. Quienes, por falta de zapatos, no pueden participar en actividades acadmémicas o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional”, explica Ana Lucía Castillo, gerente de la marca.

Cada uno de los bonos tiene un valor por Q200.00 cada uno. Los niños tendrán la oportunidad de llevarse cualquier modelo de la amplia gama de producto infantil que ofrece la marca. Desde zapatos deportivos marca Champion hasta calzado de sus personajes favoritos de Disney, Marvel y Nickelodeon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo