Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
21 Noviembre

Al visitar la "casa de Santa" puedes hacer feliz a un niño esta Navidad

Restaurantes Los Cebollines, en alianza con Grapette, han puesto en marcha un nuevo proyecto. Se trata de "La Caja Mágica", la cual llevará a cabo una serie de actividades en beneficio para la comunidad guatemalteca.

En esta ocasión se eligió a La Sociedad Protectora del Niño, iniciando con la donación de juguetes para la época navideña.

La Caja Mágica es un espacio de entretenimiento donde los visitantes podrán ingresar a la "casa de Santa Claus" y dar un tour por el estudio, el taller y la sala de Santa. Además, para cerrar el recorrido podrás tomarte una foto con Santa y sus duendes.

Para poder ingresar debes donar un juguete nuevo o usado en buen estado. Todos los juguetes recolectados se otorgarán a las Casas del Niño en Navidad.

¿CUÁNDO?

Del 22 de noviembre al 22 de diciembre en horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

¿DÓNDE?

La Caja Mágica se encuentra ubicada en el centro comercial La Rambla (Blvd. Los Próceres 25-76, zona 10).

¿CÓMO?

Para ingresar a la "Casa de Santa" debes donar un juguete nuevo o usado en buen estado.

El objetivo principal de la Caja Mágica en 2016 será recaudar juguetes para los niños de la Sociedad Protectora del Niño. De ahí en adelante se iniciará la construcción de un programa integral y sostenible a largo plazo para apoyar con útiles escolares, bingos y actividades de recaudación de fondo durante el 2017.

La Sociedad Protectora del Niño es una institución privada de bienestar social infantil y educativa. Tienen el propósito de brindar cuidados, atención y protección a niños y niñas de escasos recursos.

¿Qué esperas?

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto