Tendencias

Autohotel aprovecha destrozos en zona 1 para hacer publicidad y así son las reacciones


Hace una semana, el Paseo de la Sexta fue el escenario de disturbios entre supuestos vendedores y autoridades, el cual se extendió por varios puntos de la zona 1, y al parecer a la mente de más de algún publicista.

PUBLICIDAD

La página de Facebook del autohotel “Omni”, ubicado en la calzada Roosevelt, aprovechó los destrozos a las distintas obras de arte en el Paseo La Sexta para hacer publicidad de los servicios que ofrece.

“En omni apostamos siempre por el amor” fue el mensaje que compartió junto con la fotografía del jaguar quebrado el pasado jueves.

Recomendados

La publicación fue compartida por varias decenas de usuarios, y otros más que comentaron la imagen.

“Como cuando usas las desgracias de tu país para patrocinar tu hotel”, escribió uno de los muchos usuarios que comentaron el mensaje.

Disturbios en Paseo La Sexta

Agentes de la Policía Muncipal de Tránsito intentaron movilizar a los vendedores ilegales que se apoderan de distintos puntos en el Paseo La Sexta, lo cual ocasionó una serie de disturbios y destrozos en la zona 1 capitalina.

Al menos cuatro personas fueron detenidas por este caso, ya que la Municipalidad de Guatemala asegura que los destrozos ascienden a cerca de Q2 millones.

Tags


Lo Último