Tendencias

Estos guatemaltecos han sido nominados al galardón "Gerente del año 2016"

PUBLICIDAD

La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) llevará a cabo un evento especial en el que por undécima ocasión reconocerán al “Gerente del año 2016”.

Recomendados

Se trata de un galardón que premia la labor de emprendedores guatemaltecos que han contribuido al desarrollo del país por medio de sus empresas. El evento se desarrollará el próximo 15 de noviembre.

Los parámetros de selección de nominados se basan en la trayectoria de vida profesional y empresarial de las personas. Según la categoría, se reconoce su liderazgo, actitud emprendedora, alcance de la empresa, originalidad, edad, gestión global y más.

CATEGORÍAS Y NOMINADOS

EXPANSIÓN: exalta el trabajo que ha permitido el crecimiento sostenido de la empresa y su ampliación en términos territoriales

  1. José Alberto y Andrés Rivera – Aceros Arquitectónicos
  2. Juan Carlos Pinto – AquaCorp
  3. Haroldo Soto – Grupo Hacienda Real

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: reconoce a los nominados que llevan a cabo ideas que parecen imposibles. Proyectos empresariales novedosos, poco comunes y bien ejecutados

  1. Héctor Centeno – Casa Médica
  2. Cecilia Díaz y María Andrea Segovia – La Multicolor
  3. Juan Manuel Alvarado – Saúl E. Méndez

GERENTE JOVEN: emprendedores que transforman sus ideas innovadoras sin importarles su edad y han dejado huella en sus estrategias empresariales

  1. Juan José Estrada Toledo y Clara de Tezanos – La Fototeca
  2. Jorge Mario Martínez García – Smart Canvas Solution
  3. Gabriela Camacho, Mónica Niederheitmann y Andrea Villacorta – Look Magazine

Además, durante el evento se premiarán dos categorías adicionales: Gestión global y Gerente del año. La primera reconoce a aquella empresa que ha logrado una expansión internacional con altos estándares de desempeño y liderazgo.

El segundo galardón se otorga a una persona que ha sabido explotar su habilidad empresarial, creatividad e innovación para expandir los horizontes de su empresa.

¿CÓMO VOTAR?

Para participar y emitir tu voto debes ingresar al sitio web www.agg.org.gt/gerente2016.

Tags


Lo Último