Lunes 05 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
14 Septiembre

Esta campaña te reta a mejorar tu actitud como guatemalteco

La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) presentó la campaña "La nueva actitud chapina es hacer las cosas bien", con el objetivo de promover los valores cívicos de los guatemaltecos.

Esta campaña se enfocará en promover actitudes y acciones positivas para que todos los ciudadanos en conjunto consigan un mejor país. Se utilizarán principalmente las redes sociales para promover este movimiento con el #ActitudChapina.

¿En qué consiste?

Debes ingresar al sitio www.actitudchapina.com para descargar cualquiera de los artes de la campaña. Escribe una frase con un compromiso que adquieras para mejorar tu actitud (ejemplo: respetar a los peatones, no tirar basura, no criticar el gobierno, pagar impuestos).

Imprímelo o utilízalo de forma digital. Tómate una fotografía o selfie con tu frase y compártela en tus redes sociales (usa el hashtag). Invita a 20 conocidos, amigos o familiares a que hagan lo mismo.

Se fiel a tu compromiso, ya que la finalidad de la campaña es demostrar que con pequeñas acciones se puede lograr un gran progreso y cambio.

Reglas

  • Sólo se pueden promover buenas actitudes, formas de hacer bien las cosas o personas que luchan para hacer de Guatemala un mejor país
  • No se puede criticar, usar lenguaje ofensivo o promover actitudes negativas

En seguimiento a la campaña, AGG ha organizado una conferencia con la que darán a conocer cómo Guatemala está llena de oportunidades y de personas que a diario luchan por contruír un mejor país para todos sus habitantes.

Se trata de la charla "Pan para tu matate", un evento que se llevará a cabo el martes 20 de septiembre en el Hotel Westin Camino Real, a las 18:00 horas. Los expositores serán Alan Tenenbaum, Ashley Williams, Erick Cruz, Juan Carlos Molina y María Isabel Pepió.

Para más información consulta sus redes sociales.

Otras notas que te interesarán:

-Artistas guatemaltecos cuentan cómo le darían un giro positivo al país

-Un recorrido por los rones que te harán sentir orgulloso de ser guatemalteco

-Guatemaltecos con capacidades diferentes se capacitan para alcanzar el éxito en Coeli

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto