Tendencias

Esta bebida renueva su botella y etiqueta para sorprender a sus consumidores

XL ha renovado su botella y etiqueta para sorprender a sus consumidores. Este ron cambia su imagen para ofrecer un producto de calidad, moderno, en constante evolución y con un precio accesible.

Recomendados

El propósito de esta evolución es proyectar un estilo vanguardista, cosmopolita y alegre con los que se puedan identificar los jóvenes adultos. Además, el producto mantiene su esencia de eterna juventud.

La nueva botella y etiqueta fueron diseñadas por Cartils, una de las mejores empresas de estudio de diseño de Londres. ¿Qué te parece?

DESCRIPCIÓN

XL es un ron blanco liviano que ha sido añejado por hasta dos años en maderas de roble blanco americano. Presenta leves aromas a madera, vainilla y frutas con un sabor suave y agradable.

XL es un producto cuatro veces destilado y con mayor versatilidad. Es ideal para preparar cocteles o disfrutarlo con jugo de toronja, piña, Cranberry, agua de coco y muchos más.

El slogan de la marca #LuzVerdeParaLaDiversión evoca el nuevo color de la botella. Una renovación que significa un cambio refrescante dedicado a quienes disfrutan la vida.

SU HISTORIA

En 1983 se lanzó al mercado Ron Botran Extra Light, un ron suave a 36 grados que se dirigía a un perfil adulto joven. En el 2003 se redefinió el grupo objetivo al joven adulto.

En 2004, con la campaña “S, M, XL” la marca abrevia el nombre de Extra Light a XL. En 2010 da un giro a su comunicación para enfocarse en los “milenials”, aquellos jóvenes que han evolucionado hacia una cultura de inmediatez y multitarea.

En 2012 cambia su imagen y reiventa su portafolio con XL Mandarina, un producto fresco ideal para el verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos