Tendencias

Regresa el Gran Bazar de Fetiche para la temporada navideña

Perfumerías Fetiche hace oficial el regreso del Gran Bazar para esta temporada navideña. Este evento se llevará a cabo del 27 de octubre al 27 de noviembre.

Se trata de una de las actividades más esperadas donde los clientes de la marca encontrarán perfumes y lociones a los mejores precios del mercado. Además, el catálogo ofrece una amplia variedad de maquillaje y tratamientos.

Recomendados

“Estamos felices porque Perfumerías Fetiche se viste nuevamente de fiesta. Inicia el Gran Bazar con expectativas extraordinarias. Creemos, confiamos e invertimos en Guatemala y sabemos que nuestros clientes esperan con ansias este momento”, asegura Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

“Todas nuestras marcas participantes las encuentran a precios extraordinarios. Además, tenemos productos novedosos y nuevos lanzamientos. Hay tamaños de 30, 50 y 100 ml. También participan las mejores marcas de maquillaje y tratamientos con estuches”, agregó.

Entre las marcas que participan se encuentran Halloween, Paco Rabanne, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Kenzo, Armani, Bvgari, Lacoste, Antonio Banderas y muchas más.

“Estamos introduciendo al bazar marcas nuevas como Abercrombie & Fitch y Hollister. También CH Men Prive, de Carolina Herrera es un producto que se añade al catálogo en este año”, explicó Schoor.

El bazar estará en todas las tiendas de Guatemala en: Avenida Reforma, Majadas, Plaza Cemaco, Galerías Miraflores, Pradera Concepción, C.C. Pradera, Tikal Futura, Cayalá y Naranjo Mall.

LOS MÁS COTIZADOS

PARA DAMA

La Vie Est Belle de Lancome

Halloween (Kiss, Kiss Sexy y Fever)

Ralph de Ralph Lauren (Fresh y Love)

212 de Carolina Herrera (212 Vip, 212 Sexy y 212 Vip Rosé)

PARA CABALLERO

212 Men de Carolina Herrera (el más vendido en Guatemala)

Invictus de Paco Rabanne

One Million de Paco Rabanne

Polo de Ralph Lauren

CH de Carolina Herrera

Tags

Lo Último


Te recomendamos