Negro y blanco, oscuridad y luz, chica buena y chica mala. Todo eso representa Carolina Herrera New York con la fragancia Good Girl, un perfume sensual y evocador nacido de las hermosas contradicciones y la dualidad constante que encierran la mujer y la vida modernas.

Good Girl celebra su espontaneidad, complejidad y poder con un poderoso perfume que representa su naturaleza paradójica y es, en sí mismo, deliciosamente sencillo y adictivo. Ya la encuentras en Perfumerías Fetiche.

La fragancia ejemplifica la elegancia natural y el ingenio de House of Herrera. Desarrollado por la prestigiosa perfumista Louise Turner, Good Girl es un perfume ligero, fresco, profundo y temperamental al mismo tiempo.

La supermodelo estadounidense Karlie Kloss es la representante de Good Girl

Carolina Herrera/Perfumerías Fetiche

Foto:

Este captura la asombrosa complejidad de la mujer, yuxtapone ingredientes sorprendentes y excepcionales.

Las cualidades dulces y atractivas del jazmín aportan a esta fragancia su luminosidad y feminidad. El lado más oscuro de Good Girl se ha creado utilizando el aromático cacao y la embriagadora haba tonka. La almendra y el café le confieren su vitalidad inmediata.

El nardo, extraído mediante un nuevo método con el que se consigue una gran delicadeza, es lo que Turner denomina el “comodín” del perfume, el elemento que le aporta “fluidez y feminidad”.

Good Girl es un perfume inesperado e innovador con un frasco igual de sobresaliente y cautivador desde el punto de vista emocional

Carolina Herrera/Perfumerías Fetiche

Foto:

Rara vez el frasco de un perfume constituye un declaración de principios potente y emotiva, pero este es el caso de Good Girl.  “Para mí, un perfume es una invitación a reflexionar sobre la belleza”, expresa Turner.

Un frasco de cristal en forma de zapato de altísimo tacón que habla con elocuencia del poder de la feminidad moderna y de la naturaleza dual de la mujer, a imagen y semejanza del propio perfume.

Fabricado en un elegante cristal azul medianoche ahumado, este se apoya en un tacón dorado finísimo.
El innovador frasco, el primero de perfume en esta forma, resulta ingenioso tanto desde el punto de vista tecnológico como del diseño.

La supermodelo estadounidense Karlie Kloss es la representante de Good Girl

Carolina Herrera/Perfumerías Fetiche

Foto:

El espray funciona con una sofisticada descarga situada junto con la parte superior del frasco y un complejo sistema interno de presión desarrollado durante cuatro años y sometido a más de 600 pruebas internas para crear una función mecánica compatible con el exclusivo y esbelto frasco.

Análisis: “Good Girl es un perfume seductor”

“Good Girl es una fragancia inspirada en las mujeres ‘buenas’ que también celebran su lado rebelde e irreverente, su lado ‘malvado’.

Es especial por su combinación de elementos claros y oscuros que se concentran en un frasco exclusivo con un diseño único: Un tacón de aguja.

Carolina Herrera de Báez se basó en la frase ‘una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados’. La visión de Carolina Herrera es de una mujer audaz, moderna, sexy y misteriosa.

Esta casa hace su declaración de principios más atrevida y provocativa hasta la fecha con este producto.
Es un perfume seductor y sus notas se transforman durante el día, algo que caracteriza a las fragancias de esta casa perfumista”. María del Pino García, representante de la marca

Con información de Carolina Herrera y Perfumerías Fetiche

También te interesarán estas notas:

La quinoa, un ingredinte vital para la exfoliación 

Luz Cipriota: "Soy una guerrera en #2091enFOX"

Ha*Ash: “’Ex de verdad’ se basa en una historia real, la de Ashley”

¿Quieres ser un tuitstar? Andrea Henry nos da sus mejores consejos

¿Te gustaría capacitarte en cbc y ocupar una plaza? Participa en el Trainee 2016